COMPRA SEGURA

CERTIFICADO SSL

Implementamos el certificado de seguridad SSL para hacer tu navegación y compras en nuestra web (aún) más seguras. Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación.

Las formas de pago aceptadas por Sisaret son:

 

PAGO SEGURO POR PAYPAL/TARJETA

Puede pagar comodamente seleccionado como método de pago la pasarela Paypal, con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de Paypal. Todos los pagos son procesados mediante la pasarela de pago seguro de PayPal, pero no es necesario disponer de una cuenta en PayPal para pagar con tu tarjeta.

El usuario será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda.

No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación que se encuentren fuera de España.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede realizar su pago a través de transferencia bancaria ordinaria. En caso de elegir este método de pago debes saber que tu pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestras cuentas bancarias. Si quieres agilizar este proceso, puedes enviarnos una copia de un justificante de ingreso o transferencia válido por correo electrónico indicando su nombre y número de referencia de tu pedido